sábado, agosto 22, 2009

No te escondás, déjame verte,
te quiero susurrar un secreto:
quiero que seas mi manantial en verano
y mi abrigo en invierno.
No quiero atravesar laberintos
porque elijo el camino directo,
palabras simples para equilibrar
los cuatro elementos:

Aire para volar,
Tierra para saber dónde piso,
Agua para mirar mi reflejo,
Fuego que incendia los malos recuerdos...

Hoy, hoy, hoy,
hoy hay sol en mi cielo.
Hoy, hoy, hoy,
no hay llantos ni lamentos.
Hoy, hoy, hoy,
es como un gol del Diego...
Hoy a mi voz le sobra aliento!

No te escondás, déjame verte,
vamos a salir de este encierro,
la libertad está en un solo lugar...
está en tus pensamientos.
Yo sé que no existen cadenas
cuando el corazón está abierto,
sólo preciso de palabras sabias
para equilibrar los cuatro elementos:

Aire para volar,
Tierra para saber dónde piso,
Agua para mirar mi reflejo,
Fuego que incendia los malos recuerdos...

Hoy, hoy, hoy,
hoy hay sol en mi cielo.
Hoy, hoy, hoy,
no hay llantos ni lamentos.
Hoy, hoy, hoy,
es como un gol del Diego...
Hoy a mi voz le sobra aliento!
Aire para volar cuando el alma
precisa alejarse de la realidad,

Tierra para saber dónde piso
y no tropezar,

Agua para mirar mi reflejo
y saber quién soy
cuando ya ni me acuerdo,
Fuego que incendia los malos recuerdos
y me da la fuerza de empezar de nuevo!


Hoy, hoy, hoy,
hoy hay sol en mi cielo.
Hoy, hoy, hoy,
no hay llantos ni lamentos.
Hoy, hoy, hoy,
es como un gol del Diego...


Hoy a mi voz le sobra aliento!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario