lunes, septiembre 07, 2009


Algo que sabés hacer: Leer
Algo que no sabés hacer: Cocinar
Algo que vivís haciendo: Observar a las personas, pensar.
Algo que odiás que te digan: "Ay, Rochi!" ¬¬, o "Dale, apurate!"
Algo que te encanta: Salir con amigos, leer lo que quiero y no lo que me mandan, escuchar Las Pastillas del Abuelo :)
Algo que te molesta: Los comentarios creídos, la gente creída, soberbia o arrogante. Detesto la falta de humildad! Ah, y que me saquen fotos -.-
Algo que te gustaría volver a hacer: Ir a patinar con TODOS mis amigos.
Algo que te divierte: Boludear con Sofi, o con Andre, o con mis primos.
Algo que te asusta: Los bichos raros, como sapos, víboras y demás. -.-
Algo vergonzoso que te pasó: Muchas cosas, pero las 2 peores (o quizás mejores, depende quién lo vea) caerme a la zanja y que se me haya caído la bandeja en el Mc Donalds, jajajaja, qué siome que soy! :P
Algo triste que te pasó: No sé, muchas cosas.
Algo que te ponga nervioso: Hablar frente a mucha gente.
Algo que te cambió la vida: Creo que todo produce un cambio en nuestras vidas, TODO! Desde un hecho importante como terminar con tu pareja hasta un hecho simple como elegir desayunar café en lugar de té. (Recién acabo de ver El Efecto Mariposa xD)
Algo que te emociona: En poco más de 20 días me voy a Bariló! :D
Algo re loco que te haya pasado?: Que mi mamá sin saber que lo deseaba me cocinó tortilla de papa, qué grosaa :D!
Algo que no te gusta de tus amigos: Que de repente nos pintó mucho fortalecer nuestra individualidad, últimamente está cada uno más en la suya.
Algo que amás de tus amigos: Que puedo contar con ellos.
Algo que te gusta que te hagan: Que me hagan reír sinceramente, que me den un abrazo de esos que transmiten todo el cariño del mundo, que me digan "te quiero".
Algo que te gusta hacer: Prestar atención en Sociología, ver por tv las obras de Roberto Gómez Bolaños, hablar con mi papá sobre lo que me enseñan en el cole, ir a la casa de la Colo y muchas cosas más :)
Alguien que te banque a muerte: Mi familia.
Alguien que siempre está: SOFI, es la incondicional, la que no espera nada ♪, y Gabi.
Alguien que sabés que nunca te va a abandonar: Mi mamá
Alguien que te haya invitado a comer: Mi hermana, Miriam, Gabi…
Alguien que te haya invitado a un recital: Mi hermana, Andre.
Alguien que te da ternura: SACHA
Alguien que te gusta como te habla: Sacha *.*
Alguien que te puede: Mi primito Alex, es un amor
Alguien que no le sabés decir no: Creo que a todos alguna vez les dije que no! Pero usualmente, me cuesta mucho decírselo a Gabi. -.- (Te aprovechás de mi nobleza, amigaa! Pero igual te amo )
Alguien que te chamuyes pero no funca: Jajaja! Por ahora a nadie -.-
Alguien que no te bancás: A mi hermano! Es tan insoportable, es muy tedioso convivir con él ¬¬
Alguien que te conozca mucho: Sofi, Gabi, la Colo, Noe.
Alguien que te parece lindo: Cierto amigo rasta de Andree… jajaa
Alguien que ves cada mil, pero lo adorás: Mi prima Luci.
Alguien que no ves hace mucho: A mi madrina. :(
Alguien que le contás tus secretos: Últimamente a nadie, pero en general suelo entrar en confianza con mi prima.
Alguien que te hace reír mucho: Chapu! :D
Alguien que extrañás: Algunos amigos con los que tomé distancia.
Alguien que te vio llorar: Puff, ni da nombrarlos a todos, son muchos!
Alguien que tiene perfume rico: Gabi, más ahora que se compró el Humor 5, huele taan rico, me encanta! Ah, y Chapu cuando usaba el Axe Chocolate y más piola va a ser cuando use el perfume que le voy a regalar :)
Alguien que tenés ganas de ver: a Sacha, a mis primos.
Alguien a quien golpeaste últimamente: Sofi, jaja.
Alguien que te pegó: Sofi -.-, jaja.
Alguien que se enoja fácil: Amm, no sé, Lucas Ruiz? Jaja, ni idea. :P
Alguien que te debe algo: Si hablamos de plata, con esto de Natura, me deben varias personas. Después, Gabi me debe por haberla cubierto un par de veces, jaja :P, Chapu me debe un Beldent Infinit (infinit va a ser la deuda porque nunca me lo va a dar, pero bue -.-), jaja.
Alguien que conociste hace poco: Un amigo de Andre, que la fue a buscar a la Agencia.
Alguien que te chamuya: Los amigos de mi prima.
Alguien que viva con fiaca: Yo!
Alguien flaquito: Yo! xD, jajaa.
Alguien que no quieras ver: A unas pares de personas que son desagradables.
Alguien que le guste el rock: A mi primo Huber.
Alguien con quien tengas una canción en común: con Luci? :S
Alguien que te gusta como se viste: La profe de Inglés! Es divina.
Alguien que fume: Cristian! -.-
Alguien que sea amargo: No sé, no me acuerdo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario