lunes, febrero 08, 2010

Esta vez no puedo continuar
sin tenerte junto a mí,
cada vez que te pienso
siento ganas de que estés aquí.

Todavía no puedo olvidar
el momento en que te vi,
sin saber qué pensar,
quería acercarme...

Y sin poderte hablar, te sentí,
y hasta hoy no he podido escapar...

Y me bastó tan poco
para quererte tanto,
y sucedió que poco a poco
me fui entregando.
¿Cómo saber, cómo entender
lo que sentí cuando te vi?
Supe que no eras para mí...
Pero bastó un segundo para entrar en tu mundo!

Todavía no puedo olvidar
el momento en que te vi,
cada vez que te pienso
siento ganas de que estés aquí.

Nada me costaba intentar,
te tenía frente a mí.
Si esto no pudo ser fue por destino...

Y sin quererte amar, me perdí
y hasta hoy no he podido escapar.
.
Y me bastó tan poco
para quererte tanto,
y sucedió que poco a poco
me fui entregando.
¿Cómo saber, cómo entender
lo que sentí cuando te vi?
Supe que no eras para mí...

Pero bastó un segundo para entrar en tu mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario